¿Te atreves a dar un giro a tu vida?



Jordi Clotas i Perpinyà escritor y filósofo, nos presentará su libro el día 27 de junio a las 19.00 hores en la Biblioteca Les Voltes de Sant Vicenç dels Horts.


Os dejo un fragmento en el que Jordi Clotas nos explica en contenido de su libro y nos invita a reflexionar sobre nuestras fortalezas, debilidades y nuestra propia identidad.




¿TE ATREVES A DAR UN GIRO A TU VIDA? Este libro te invita, desde un planteamiento a la vez original y provocador, a un reto: dedicar una jornada completa al análisis de tus fortalezas y debilidades, amigo lector. Es una obra insólita, reversible, en la que cada texto contiene su réplica, del positivo al negativo y viceversa. Dos visiones polarizadas para dos maneras bien distintas de entender la Vida. Con un simple juego de muñeca podrás viajar al reverso de cada una de las sentencias. Los textos afirmativos te sitúan en un estado de autoconciencia constructiva en el que eres tú mismo quien valora (Sueles llamarlo…) tus logros. Al otro lado y boca abajo, como en un zarandeo de la Vida, son los demás (Suelen llamarlo…) los que juzgan tus carencias. Al cabo de una larga jornada de debate, deberás decidir con qué parte te quedas, cuál te identifica y, acto seguido, diseñar una más o menos extensa lista de planes y medidas a adoptar. Coronadas las reflexiones con frases célebres que operan como lemas y sentencias, y encabezadas con afirmaciones habituales de nuestra vida cotidiana, este libro es una invitación a un profundo examen de conciencia y de búsqueda de identidad. ¿Te atreves?


Las actitudes positivas, 24 afirmaciones para crecer. Las actitudes negativas, 24 afirmaciones para naufragar.


Comentarios